http://www.viajesalarajastan.com
Viajes a la Rajasthan
http://www.alquilerdecochesenrajastan.com

 + 91 92 140 46 704
       svinayak.jai@gmail.com

10 Dias Rajasthan Corto Viaje con Taj Mahal, Rajasthan Viaje con Taj Mahal, Taj Mahal Viajes, Rajasthan viajes con Taj Mahal, Rajasthan Viajes.

Inicio Itinerarios Acerca de Rajasthan Quienes Somos / Contacto

Rajasthan Corto Viaje con Taj Mahal

09 Noches / 10 Días

Delhi -Agra-Jaipur-Jodhpur-Udaipur-Pushkar-Delhi

Rajasthan Corto Viaje con Taj Mahal :: Día 01: New Delhi : 
Bienvenida a India. A su llegada a Delhi el aeropuerto será recibido y trasladado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Rajasthan Corto Viaje con Taj Mahal :: Día 02: New Delhi :
Después de un desayuno salir para hacer turismo todo el día de la Vieja Delhi, que incluye el Fuerte Rojo, Chandni Chowk y Jama Masjid, junto con otras atracciones.Más tarde después de almuerzo últimos conducir a través de bulevares y edificios impresionantes como la residencia del Presidente y otros en Nueva Delhi Lutyen (Nueva Delhi). Alojamiento en el hotel. 

Rajasthan Corto Viaje con Taj Mahal :: Dia 03: New Delhi - AGRA 
Después del desayuno salida desde el hotel y traslado hasta Agra. A su llegada a Agra en hotel.Alojamiento en el Hotel. 

Rajasthan Corto Viaje con Taj Mahal :: Dia 04: AGRA - JAIPUR 
Temprano en la mañana visita de Taj Mahal (cerrado los viernes) después volver al hotel después del desayuno y echa un vistazo desde el hotel y continuar viaje a la fortaleza de Agra, Se siguen unidad a Jaipur en ruta Fatehpur Sikri visitng. Más tarde recta unidad a Jaipur, la llegada en jaque a Jaipur en hotel.Alojamiento en el Hotel. 

Rajasthan Corto Viaje con Taj Mahal :: Dia 05: JAIPUR 
Después de desayuno salir para hacer turismo todo el día de Jaipur. manyana nos vamos a Fuerte Amber, que se encuentra a 12 kms afueras de Jaipur. El palacio original fue construido por el Raja Mansingh y adiciones posteriores fueron hechas por Sawai Jai Singh. Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Rajput, que fue la antigua capital de los gobernantes Kachhawa. Disfrute de la subida al palacio en la parte trasera de un elefante brillantemente enjaezados. Visita las cámaras múltiples y los pasillos del palacio, que son famosos por su diseño y decoración. Este capital única de los reyes guerreros antiguos de Rajastán es una necesidad en cada itinerario turístico para el estado. Por la tarde, continuar durante un recorrido por la ciudad para visitar el único de Jantar Mantar, que es un magnífico observatorio de piedra construido por Raja Jai Singh en 1728 y pasar por el Hawa Mahal, un intrigante "Palacio de los Vientos". Esto era realmente una fachada construida en 1799, para permitir que las mujeres reales para ver la ciudad desde las ventanas. Más tarde visita el opulento palacio de la ciudad, la antigua residencia real construida en una mezcla de Rajasthani y estilo mogol, que tiene grandes museos que muestra una excelente colección de pinturas en miniatura, trajes y armory.Alojamiento en el hotel. 

Rajasthan Corto Viaje con Taj Mahal :: Dia 06: Jaipur - Pushkar - Jodhpur 
Después del desayuno salida desde el hotel y traslado hasta Jodhpur visita en ruta Pushkar.Later continuar unidad de la llegada Jaipur.En jaque a Jodhpur en hotel. En Jodhpur , en lo alto de una colina, se encuentra la Fortaleza de Mehrangarh. Es una de las fortalezas mejor conservadas e impresionantes de Rajasthan. Continuamos la visita con el crematorio real de Jaswant Thada de mármol blanco. Mas tarde podeis visitar el palacio de Ummaid Bhawan y el paisaje salpicado de casas azules de la ciudad vieja que le dieron el nombre de ciudad azul. Alojamiento en el Hotel. 

Rajasthan Corto Viaje con Taj Mahal :: Día 07: Jodhpur - Udaipur 
Después del desayuno salida desde el hotel y visita Jodhpur.Dia visitaremos la fortaleza de Mehrangarh (Fort Majestic), una de las estructuras más impresionantes y temibles en cualquier lugar de la India.También visitamos Jaswant Thada, un grupo de cenotafios reales de mármol blanco construido en el año 1899 dC en la memoria del Maharajá Jaswant Singh II.Además recta unidad a Udaipur. A su llegada a raya al lado del hotel en Udaipur. Alojamiento en el hotel. 

Rajasthan Corto Viaje con Taj Mahal :: Día 08: Udaipur : 
Después de un pausado desayuno salir para hacer turismo todo el día de Udaipur. Comience su viaje con una visita al palacio de la ciudad. En este complejo de Palacio, una se maravillarán con las habitaciones con paredes de espejos y puertas de marfil, ventanas con vidrios de colores, balcones de mármol con incrustaciones de pavo real y el patio. También puede visitar los maravillosos jardines Sahelion-ki-Bari, el templo Jagdish y el museo local. Más tarde en la noche disfrute de cruceros en barco por las tranquilas aguas del lago Pichola. El hermoso lago Pichola fue ampliado por Maharana Udai Singh después de que él fundó la ciudad. El palacio de la ciudad se extiende una distancia considerable a lo largo de la orilla oriental del lago. Desde el barco que usted será capaz de ver la ciudad de Udaipur, ya que se alza majestuosamente sobre el lago en medio del desierto de Rajasthan. También puede visitar el Palacio de Jag Mandir - que es un palacio de la isla encantadora en el centro de la lake.Alojamiento en el hotel. 

Rajasthan Corto Viaje con Taj Mahal :: Día 09: Udaipur - Pushkar 
Después del desayuno salida desde el hotel y traslado hasta Pushkar.A su llegada a raya en Pushkar en hotel.Alojamiento en el hotel. 

Rajasthan Corto Viaje con Taj Mahal :: Día 10: Pushkar - Delhi  - de vuelta a España: 
Después del desayuno salida desde el hotel y visita Pushkar.Dia visitamos el templo de Brahma, que se dice ser el único dedicado a Lord Brahma en la India. Aquí visitaremos el Adai-din-ka-Jhopra, una obra maestra del Indo - la arquitectura islámica. Dargah de Salim Chisti, la tumba con una cúpula de espléndidos mármoles está en el centro del segundo patio, que está rodeado por una plataforma de plata. Más tarde hacia la unidad de la llegada Delhi.  

A la llegada a la estación de tren le recibiremos, traslado a restaurante. Cena en restaurante local. Posteriormente traslado al aeropuerto internacional para tomar vuelo de regreso a España.
 

Solicitar Información y Reservas viaje de Rajasthan :
  24 Hrs Línea de ayuda :
Whatapp en Spenish : +34 650 71 26 81 / +91 63 76 530 160

Whatapp en English : +91 94 140 46704
Contacto : +91 92 140 46 704/+91 94 140 46 704

Email : vinayakluxuryholidays@gmail.com