http://www.viajesalarajastan.com
Viajes a la Rajasthan
http://www.alquilerdecochesenrajastan.com

 + 91 92 140 46 704
       svinayak.jai@gmail.com
Inicio Itinerarios Acerca de Rajasthan Quienes Somos / Contacto

Vacaciones en Rajasthan

10 Noches / 11 Días 

Delhi - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Pushkar - Jaipur - Delhi

Vacaciones en Rajasthan :: Día 01: New Delhi : 
Bienvenida a India. A su llegada a Delhi el aeropuerto será recibido y trasladado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Vacaciones en Rajasthan :: Día 02: New Delhi :
Después de un desayuno salir para hacer turismo todo el día de la Vieja Delhi, que incluye el Fuerte Rojo, Chandni Chowk y Jama Masjid, junto con otras atracciones.Más tarde después de almuerzo últimos conducir a través de bulevares y edificios impresionantes como la residencia del Presidente y otros en Nueva Delhi Lutyen (Nueva Delhi). Alojamiento en el hotel. 

Vacaciones en Rajasthan :: Día 03 : Delhi - Mandawa (300 kms, 06-07 horas) 
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Mandawa, un aislado principado feudal situado en el centro de la región de Shekhawati; era un puesto avanzado para las antiguas caravanas que pararon aquí de regreso de China y de Oriente Medio. Thakur Nawal Singh, El soberano Rajput de Mandawa, construyó una fortaleza en 1755 para proteger este puesto avanzado. El municipio que creció alrededor de la fortaleza pronto atrajo a muchos comerciantes, que construyeron muchos havelis y baolis adornados con pinturas coloreadas en sus paredes. Al final del siglo XVIII, los comerciantes comenzados a expandirse y crearon imperios económicos en otras partes del país, pero volvieron a Mandawa para construir mansiones palaciegas en su ciudad natal. Llegada y traslado al hotel. 

Por la tarde visitamos los Havelis del Mandawa. Algunos de los havelis populares son de Ladia, el de Chokhan, el de Binsidhar, el de Gulab Rai y el de Newatia. Alojamiento en el hotel. 

Vacaciones en Rajasthan :: Día 04 : Mandawa - Bikaner (190 kms, 04-05 horas) 
Tras el desayuno salida hacia Bikaner, pasando por Fatehpur, con sus decorados havelis. En Bikaner podéis visitar la fabulosa fortaleza de Junagarh, una de las numerosas granjas de camellos y el famoso templo Deshnoke o “Templo de las ratas” al ser estos animalitos las "estrellas" del Templo. El tiempo que os quede libre lo podréis emplear en visitar la parte antigua de la ciudad y mezclaros con las gentes de este lugar. 

Vacaciones en Rajasthan :: Día 05 : Bikaner - Jaisalmer (333 kms, 05-06 horas) 
Desayuno en hotel en visitaremos el Templo de Karmi Mata Mandir, en Deshnoke, consagrado en el s. XV a una Santa considerada como la encarnación de Durga, donde las ratas son veneradas.

Por la tarde, salimos por carretera hacia Jaisalmer. Alojamiento en el hotel. 

Vacaciones en Rajasthan :: Día 06 : Jaisalmer
Después del desayuno, salir de excursión de día completo de la gira comienza Jaisalmer.El Fuerte de Jaisalmer, construido en 1156 por Rawal Jaisal, el fuerte coronas 80 metros de alto en la colina Trikuta. Sin embargo habitado, hay palacios y bazares con fortaleza en las paredes, que tiene 99 bastiones alrededor de la circunferencia. Visita también el "Havelis", ricos comerciantes construyeron estos havelis exquisitos con fachadas de piedra profusamente - tallada. Los famosos son el ki Haveli Patwon, Salim Singh Ki Haveli y Nathmal ki Haveli. Otras atracciones incluyen Ganga Sagar Tank y el Museo, una vez que el suministro de agua de la ciudad, la vivienda muchos pequeños templos y santuarios. Una gran variedad de aves que aquí beber a las ovejas en invierno. Más tarde en la unidad de la tarde a Sam a 40 kms. Desde Jaisalmer.Take un paseo en camello en las dunas para ver la puesta del sol. El telón de fondo de Rajasthani, la puesta del sol y el paseo en camello hacer toda la excursión un experience.Alojamiento en el Hotel. 

Vacaciones en Rajasthan :: Día 07 : Jaisalmer - Jodhpur (333 kms, 05-06 horas) 
Salida por carretera hacia Jodhpur, Después del desayuno se mueven para hacer turismo todo el día de Jodhpur. Dia visitaremos la fortaleza de Mehrangarh, una de las estructuras más impresionantes y temibles en cualquier lugar de la India. También visitamos Jaswant Thada, un grupo de cenotafios reales de mármol blanco construido en el año 1899 dC en la memoria del Maharajá Jaswant Singh II.
Más tarde, también visite el Guda Bishnoi Village, un mundo de color y tribales grandeza cultural rústico. Una visita a la aldea en jeeps al aire libre, visitar los varios pueblos tradicionales, mirar las artesanías locales, como los fabricantes de calzado, cerámica, tejido a mano. Bishnois son una parte integral de esta región, un trabajo muy duro y hospitalaria comunidad tribal. Es un mundo maravilloso donde los animales salvajes a pie chozas pasado aldea y los aldeanos prefieren dormir sin comer para que los animales se alimentan. Están dispuestos a morir para salvar a los árboles y la naturaleza y llevar una vida vegetariana pura y limpia de acuerdo con principios predicados por el gurú religioso, Jambaji. Ellos adoran la naturaleza en todas sus formas y ruego a los árboles verdes y animales que habitan sus tierras y por lo tanto hacer todo lo posible para conservar el medio ambiente. Un hecho notable acerca de Bishnois es que rezar a la deidad hindú Vishnu Señor y enterrar a sus muertos como Muslims.Alojamiento en el hotel. 

Vacaciones en Rajasthan :: Día 08: Jodhpur - Pushkar 
Después del desayuno salida desde el hotel y traslado hasta Pushkar.A su llegada a raya en Pushkar en hotel. Alojamiento en el hotel.

Vacaciones en Rajasthan :: Día 09: Pushkar - Jaipur
Después del desayuno salida desde el hotel y visita Pushkar.Dia visitamos el templo de Brahma, que se dice ser el único dedicado a Lord Brahma en la India. Aquí visitaremos el Adai-din-ka-Jhopra, una obra maestra del Indo - la arquitectura islámica. Dargah de Salim Chisti, la tumba con una cúpula de espléndidos mármoles está en el centro del segundo patio, que está rodeado por una plataforma de plata. Por la tarde, traslado a Jaipur. Alojamiento en el Hotel. 

Vacaciones en Rajasthan :: Día 10: Jaipur 
Después de un pausado desayuno salir para hacer turismo todo el día de Jaipur. Procederá mañana para una excursión a Fuerte Amber, que se encuentra a 12 kms afueras de Jaipur. El palacio original fue construido por el Raja Mansingh y adiciones posteriores fueron hechas por Sawai Jai Singh. Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Rajput, que fue la antigua capital de los gobernantes Kachhawa. Disfrute de la subida al palacio en la parte trasera de un elefante brillantemente enjaezados. Visita las cámaras múltiples y los pasillos del palacio, que son famosos por su diseño y decoración. Este capital única de los reyes guerreros antiguos de Rajastán es una necesidad en cada itinerario turístico para el estado. Por la tarde, continuar durante un recorrido por la ciudad para visitar el único de Jantar Mantar, que es un magnífico observatorio de piedra construido por Raja Jai Singh en 1728 y pasar por el Hawa Mahal, un intrigante "Palacio de los Vientos". Esto era realmente una fachada construida en 1799, para permitir que las mujeres reales para ver la ciudad desde las ventanas. Más tarde visita el opulento palacio de la ciudad, la antigua residencia real construida en una mezcla de Rajasthani y estilo mogol, que tiene grandes museos que muestra una excelente colección de pinturas en miniatura, trajes y armory.Alojamiento en el hotel. 

Vacaciones en Rajasthan :: Día 11: Jaipur - Delhi - de vuelta a España: 
Por la tarde, traslado a Delhi. Cena en restaurante local. Posteriormente traslado al aeropuerto internacional para tomar vuelo de regreso a España.

Solicitar Información y Reservas viaje de Rajasthan :
  24 Hrs Línea de ayuda :
Whatapp en Spenish : +34 650 71 26 81 / +91 63 76 530 160

Whatapp en English : +91 94 140 46704
Contacto : +91 92 140 46 704/+91 94 140 46 704

Email : vinayakluxuryholidays@gmail.com , svinayak.jai@gmail.com