http://www.viajesalarajastan.com
Viajes a la Rajasthan India
http://www.alquilerdecochesenrajastan.com

 + 91 92 140 46 704
       svinayak.jai@gmail.com

17 Días Viaje a la vida silvestre de la India, Viaje a la vida silvestre de la India, Rajasthan visita la India del Norte, Rajasthan Salvaje viajes.

Inicio Itinerarios Acerca de Rajasthan Quienes Somos / Contacto

Viaje a la vida silvestre de la India

16 Noches / 17 Días. 

Delhi - Jaipur - Ranthambore - Agra - Orcha - Khajuraho - Bandhavgarh - Kanha - Delhi

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 01 : Delhi
Bienvenida a India. A su llegada a Delhi el aeropuerto será recibido y trasladado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 02 : Delhi – Jaipur (250km)
A continuación la ciudad rosada de Jaipur os espera. Esta ciudad debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Singh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. En la tarde podréis visitar el City Palace y el observatorio astronómico Jantar Mantar. Por la tarde disfrutar de un paseo por las coloridas calles de la ciudad vieja con sus bazares y admirar la belleza de la arquitectura de Jaipur. 

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 03 : Jaipur
Por la mañana temprano visita del Palacio de los Vientos y a continuación las fortalezas de Amber y Jaigarh, con su bella mezcla de estilos arquitectónicos Mughal y Rajput. En la Fortaleza de Amber podréis disfrutar de las preciosas vistas durante el ascenso en elefante. De regreso a Jaipur parada para ver el Palacio de Agua y el Templo Galta o "templo de los monos", dedicado al Dios Hanuman. Por la tarde podréis visitar el templo de Birla en un marco natural incomparable y disfrutar del cine de India en una de las mejores salas de cine del mundo: Rajmandir. También podéis disfrutar de un paseo por los mercados de la ciudad y tener una idea de la cultura y sociedad de esta ciudad cuna de los Rajputs.

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 04 : Jaipur - Ranthambhore (180km)
Salida de Jaipur camino del Parque Nacional de Ranthambhore. Después de llegar a Sawai Madhopur, haréis un safari en la selva con los jeeps para ver los tigres indios en el Parque.

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 05 : Ranthambhore 
de la mañana visita al Parque Nacional , ya que en estas horas de la mañana es la mejor para ver los animales salvajes. Después del almuerzo podéis hacer otro safari para explorar lo que no pudo ver en los primeros dos. Tarde a vuestra disposición.

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 06 : Ranthambore – Fatehpur Sikri – Agra(232Kms)
Tras el desayuno salida hacia Agra. De camino, visita de Abhaneri, Santuario de los Pájaros y Fatehpur Sikri - capital imperial, paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada por la falta de agua. A continuación llegada a Agra, antigua capital del país que conserva una estructura medieval de intrincadas callejuelas en las que destaca imponente la Fortaleza (Fuerte Rojo de Agra). Esta fortaleza, con sus palacios de mármol blanco, se levanta majestuosamente a orillas de apacible río Yamuna, así como el Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan desde el Fuerte.

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 07 : Agra - Orchha (205km) 
Temprano en la mañana visita del incomparable Taj Mahal, la mayor prueba de amor jamás construida y desde 07.07.07 una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo! Admirad su belleza en la mañana pues es la mejor hora para visitarlo. Tras el desayuno os dirigiréis a Orchha, famoso por sus enormes y hermosos palacios, y por el camino podréis deteneros para visitar la Fortaleza de Gwalior.

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 08 : Orchha - Khajuraho (182Km)
El río que atraviesa esta pequeña ciudad tiene gran vida temprano en la mañana, donde los lugareños acuden a realizar sus actividades de aseo diarias así como sus rezos. No perdáis la oportunidad de empaparos del ambiente! Por la mañana visitad los preciosos templos a lado del río y los palacios. Observad las incomparables vistas de la ciudad desde sus palacios, así como su relajante ambiente de esta tranquila ciudad. A continuación iniciaréis el camino hacia Khajuraho para visitar los incomparables templos “Exotic Kamasutra”, y pasar la tarde entretenidos paseando por las calles de la ciudad y sus mercados. 

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 09 : Khajuraho – Bandhavgarh
Por la mañana visita Khajuraho, Por la tarde en coche a Bandhavgarh.Resto del día libre. 

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 10: Bandhavgarh: 
Por la mañana safari en elefante para ver los tigres de Bengala.Después del almuerzo haremos otro safari.Resto del día libre.

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 11: Bandhavgarh: 
Por la mañana safari por la jungla para ver los tigres de bengala.Después del almuerzp elefante safari. 

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 12: Bandhavgarh - Kanha: 
Por la mañana iremos hasta el parque nacional de Kanha National en su exclusivo vehiculo.Llegada a su jungle resort.Después safari por el parque nacional. 

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 13: Kanha: 
Safari por la vida salvaje para ver los tigres de bengala.Después de comer volveremos a hacer un safari. 

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 14: Kanha: 
Por la mañana safari dentro del parque nacional de Kanha .Después del almuerzo volveremos a la jungla. 

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 15: Kanha: 
Ipor la mañana y por la tarde los ultimos safaris por la jungla para ver los tigres de bengala y demas animales salvajes.Resto del dia libre. 

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 16: Noche en el tren: 
Por la mañana iremos a realizar un safari.Después conduciremos hasta Jabalpur en su exclusivo vehiculo, para ir hasta New Delhi. Noche en el tren. 

Viaje a la vida silvestre de la India :: Día 17: Delhi - de vuelta a España: 
A la llegada a la estación de tren le recibiremos y trasladado al hotel. Después de un desayuno salir para hacer turismo todo el día de la Vieja Delhi, que incluye el Fuerte Rojo, Chandni Chowk y Jama Masjid, junto con otras atracciones.Más tarde después de almuerzo últimos conducir a través de bulevares y edificios impresionantes como la residencia del Presidente y otros en Nueva Delhi Lutyen (Nueva Delhi). 

Tarde en la noche trasladado al aeropuerto internacional para coger un vuelo de vuelta a su hogar.
 
 

Solicitar Información y Reservas viaje de Rajasthan :
  24 Hrs Línea de ayuda :
Whatapp en Spenish : +34 650 71 26 81 / +91 63 76 530 160

Whatapp en English : +91 94 140 46704
Contacto : +91 92 140 46 704/+91 94 140 46 704

Email : vinayakluxuryholidays@gmail.com , svinayak.jai@gmail.com