http://www.viajesalarajastan.com
Viajes a la Rajasthan
http://www.alquilerdecochesenrajastan.com

 + 91 92 140 46 704
       svinayak.jai@gmail.com
Inicio Itinerarios Acerca de Rajasthan Quienes Somos / Contacto

Rajasthan Viajar y Goa

15 Noches / 16 Días

Mumbai - Goa - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Delhi

Rajasthan Viaje y Goa :: Día 01: Mumbai 
Bienvenida a India. A su llegada a Mumbai el aeropuerto será recibido y trasladado al hotel. Alojamiento en el hotel. 

Rajasthan Viaje y Goa :: Día 02: Mumbai - Goa 
Después del desayuno salida desde el hotel y traslado al aeropuerto de Mumbai para tomar vuelo de llegada Goa.On en jaque a Goa en hotel..Alojamiento en el hotel. 

Rajasthan Viaje y Goa :: Día 03: Goa
Después de desayunar salir para el turismo de Goa. el dia visitar la parte antigua de Goa Iglesias, la Basílica de la pluma de Jesús, construido en el siglo 16 dedicado a Niño Jesús es el más popular y famosa de todas las iglesias de Goa. Alojamiento en el hotel. 

Rajasthan Viaje y Goa :: Día 04: Goa 
Día libre para disfrutal del paraíso tropical conocido como Goa . Alojamiento en el hotel. 

Rajasthan Viaje y Goa :: Día 05: Goa - Mumbai 
Después del desayuno salida desde el hotel y traslado al aeropuerto de Goa para tomar vuelo a Mumbai. Dia visitamos las cuevas de Elefanta, uno de los más pintorescos de las pequeñas islas en el harbour.It es famosa por la talla enorme en sus templos excavados en la roca. Puerta de la India, construido en memoria de la visita del rey Jorge VI y la reina María en un lugar 1911.Marks ceremonial en Appollo Bunder. Victoria Terminus, Es construido en el sitio desde donde se inauguró la primera línea ferroviaria en Asia, el 12 de julio, 1853. Alojamiento en el hotel. 

Rajasthan Viaje y Goa :: Día 06: Mumbai - Udaipur 
Después del desayuno salida desde el hotel y traslado al aeropuerto de Mumbai para tomar vuelo a Udaipur. En Udaipur aeropuerto serán recibidos y su entrada en el hotel. Alojamiento en el hotel. 

Rajasthan Viaje y Goa :: Día 07: Udaipur: 
Desayuno en hotel y luego visitaremos el fascinante Palacio de la Ciudad - El palacio real, de piedra caliza, es un auténtico museo decorado con exquisitos trabajos en espejos, azulejos, miniaturas y mosaicos multicolores que adornan sus bellas dependencias. El Templo Jagdish – templo dedicado al Dios Vishnu que tiene una imagen del dios Vishnu o Jaganath (El Dios del Universo), Sahelion ki Bari (Jardín de las Doncellas). Resto del día libre. Alojamiento en el hotel. 

Rajasthan Viaje y Goa :: Día 08: Udaipur - Jodhpur 
Después del desayuno salida desde el hotel y traslado hasta Jodhpur visita en ruta de llegada Ranakpur.On en jaque a Jodhpur en el hotel. Alojamiento en el hotel. 

Rajasthan Viaje y Goa :: Día 09: Jodhpur 
Después del desayuno se mueven para hacer turismo todo el día de Jodhpur.En Jodhpur , en lo alto de una colina, se encuentra la Fortaleza de Mehrangarh. Es una de las fortalezas mejor conservadas e impresionantes de Rajasthan. Continuamos la visita con el crematorio real de Jaswant Thada de mármol blanco. Mas tarde podeis visitar el palacio de Ummaid Bhawan y el paisaje salpicado de casas azules de la ciudad vieja que le dieron el nombre de ciudad azul. Alojamiento en el hotel. 

Rajasthan Viaje y Goa :: Día 10: Jodhpur - Jaisalmer: 
Después del desayuno salida desde el hotel y traslado hasta Jaisalmer. A su llegada a raya al lado del hotel en Jaisalmer. Alojamiento en el hotel. 

Rajasthan Viaje y Goa :: Día 11: Jaisalmer: 
Después del desayuno, salir de excursión de día completo de la gira comienza Jaisalmer.El Fuerte de Jaisalmer, construido en 1156 por Rawal Jaisal, el fuerte coronas 80 metros de alto en la colina Trikuta. Sin embargo habitado, hay palacios y bazares con fortaleza en las paredes, que tiene 99 bastiones alrededor de la circunferencia. Visita también el "Havelis", ricos comerciantes construyeron estos havelis exquisitos con fachadas de piedra profusamente - tallada. Los famosos son el ki Haveli Patwon, Salim Singh Ki Haveli y Nathmal ki Haveli. Otras atracciones incluyen Ganga Sagar Tank y el Museo, una vez que el suministro de agua de la ciudad, la vivienda muchos pequeños templos y santuarios. Una gran variedad de aves que aquí beber a las ovejas en invierno. Más tarde en la unidad de la tarde a Sam a 40 kms. Desde Jaisalmer.Take un paseo en camello en las dunas para ver la puesta del sol. El telón de fondo de Rajasthani, la puesta del sol y el paseo en camello hacer toda la excursión un experience. Alojamiento en el Hotel. 

Rajasthan Viaje y Goa :: Día 12: Jaislamer - Jaipur ( durante la noche Tren ) 
Mañana libre. Por la tarde, salida desde el hotel y traslado a la estación de tren Jaislamer para conectar tren para Jaipur.Noche en tren. 

Rajasthan Viaje y Goa :: Día 13: Jaipur 
Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Por la tarde, continuar durante un recorrido por la ciudad para visitar el único de Jantar Mantar, que es un magnífico observatorio de piedra construido por Raja Jai Singh en 1728 y pasar por el Hawa Mahal, un intrigante "Palacio de los Vientos". Esto era realmente una fachada construida en 1799, para permitir que las mujeres reales para ver la ciudad desde las ventanas. Más tarde visita el opulento palacio de la ciudad, la antigua residencia real construida en una mezcla de Rajasthani y estilo mogol, que tiene grandes museos que muestra una excelente colección de pinturas en miniatura, trajes y armory. Alojamiento en el Hotel. 

Rajasthan Viaje y Goa :: Día 14: Jaipur 
Después de un pausado desayuno salir para hacer turismo todo el día de Jaipur. Procederá mañana para una excursión a Fuerte Amber, que se encuentra a 12 kms afueras de Jaipur. El palacio original fue construido por el Raja Mansingh y adiciones posteriores fueron hechas por Sawai Jai Singh. Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Rajput, que fue la antigua capital de los gobernantes Kachhawa. Disfrute de la subida al palacio en la parte trasera de un elefante brillantemente enjaezados. Visita las cámaras múltiples y los pasillos del palacio, que son famosos por su diseño y decoración. Este capital única de los reyes guerreros antiguos de Rajastán es una necesidad en cada itinerario turístico para el estado. Resto visitr días locales de Jaipur. Alojamiento en el hotel. 

Rajasthan Viaje y Goa :: Día 15: Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (240 kms, 05-06 horas) 
Después del desayuno salida por carretera hacia Agra - Agra se encuentra al sudeste de Delhi y alberga el mundialmente conocido mausoleo Taj Mahal. Agra alcanzó su fama en la época medieval como capital del Imperio Mughal cuando fue embellecida con jardines, cascadas, baños y canales. En la actualidad, Agra cuenta con una industria floreciente de alfombras, artesanos de cuero, escultores de arenisca y mármol, algunos de los cuales defienden ser descendientes directos de quienes construyeron el Taj Mahal. 

Visitando en ruta Fatehpur Sikri, está a 40 Km. de Agra y fue construido por el Emperador Akbar en el año 1569 y fue abandonado después de 15 años por la causa de escaso de agua. Ver los edificios majestades inclusivo Jama Masjid (la mezquita), la tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros palacios. La noche en Agra. Tarde libre. 

Rajasthan Viaje y Goa :: Día 16: Agra - Delhi (203 kms, 04-05 horas) - de vuelta a España: 
Por la mañana, visita del Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por el emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. El Fuerte de Agra. La construcción del Fuerte fue comenzada por el emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho. 

Por la tarde, traslado a Delhi. Cena en restaurante local. Posteriormente traslado al aeropuerto internacional para tomar vuelo de regreso a España.
 

Solicitar Información y Reservas viaje de Rajasthan :
  24 Hrs Línea de ayuda :
Whatapp en Spenish : +34 650 71 26 81 / +91 63 76 530 160

Whatapp en English : +91 94 140 46704
Contacto : +91 92 140 46 704/+91 94 140 46 704

Email : vinayakluxuryholidays@gmail.com, svinayak.jai@gmail.com